03 enero, 2010

VIRGEN DE LA ESPERANZA


Virgen de la Esperanza...

Tú que conoces mis cuitas y mis temblores.

Virgen de la Esperanza...

Dueña de los desvelos que me acucian y golpean.

Virgen de la Esperanza...

Adorada en mis oraciones y loada en las plegarias que, noche a noche, recito.

Virgen de la Esperanza...

Tú que velas por mis guaridas y amparas mis pasos cuando éstos se pierden en los territorios de la clandestinidad.

Virgen de la Esperanza...

Confidente de mis más íntimos deseos de pasión...

Virgen de la Esperanza...

Faro que guía mis actuaciones, brújula de los destinos que anhelo y posada del rumiar de mis rencores.

Virgen de la Esperanza...

Tú que perseveras en mi cuidado y escribes los momentos que me esperan.

Virgen de la Esperanza...

Tesoro de los mares que han cubierto la tierra del hombre.

Virgen de la Esperanza...

Ay, Virgen de la Esperanza...

Virgen de la Esperanza...

Tú que puedes vigilar su respiración...

Tú que puedes colocar tu mano en los obstáculos de su camino...

Tú que has descubierto el nombre de mis avatares...

Tú que has recriminado los yerros que cometí, con mimo y sin desdén.

Ay, Dios, mi Virgen de la Esperanza...

Si existe el Cielo, reserva un lugar para que los sueños que me inquietan se escriban con letras de realidad.

Virgen de la Esperanza...

Tiende tus manos para que mi espera eleve férreos puentes hasta derribar los muros de sus desconfianzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario